Política de calidad

Queremos que los clientes estén satisfechos. Los clientes internos son tan importantes como los clientes externos.

La calidad de nuestros servicios y productos se basa en los altos requisitos del cliente. El cumplimiento de estos requisitos es esencial para el éxito de la empresa y, por lo tanto, para la protección de los puestos de trabajo. Dentro de la compañía, cada uno de nosotros es un proveedor de servicios y productos y, por lo tanto, tiene clientes internos a los que se debe proporcionar un rendimiento impecable a su debido tiempo.

Cumplimos con todos los requisitos relativos a la seguridad del producto de acuerdo con el estado de la técnica.

El objetivo es la seguridad más alta posible del producto de todas nuestras actividades de diseño y producción para el usuario. La identificación, evaluación y reducción de los riesgos potenciales del producto mediante la aplicación de técnicas adecuadas asegura que todos los aspectos de la seguridad del producto se estén considerando de manera adecuada. La alta gerencia respalda el enfoque preventivo de la seguridad del producto y lo considera una función directiva.

Nos comprometemos con la calidad. La gerencia debe tomar la iniciativa en nuestros esfuerzos de calidad.

La calidad impecable de nuestro desempeño es el requisito previo para satisfacer los requisitos internos y externos de los clientes. El mantenimiento de nuestro estándar de alta calidad y la mejora continua son nuestras tareas en curso. Nuestros gerentes están comprometidos con las reglas comerciales y la política de calidad de TECCO AUTOMOTIVE S.A. y dan un claro ejemplo de lo mismo. Motivan a los empleados a actuar con la calidad en mente, definir objetivos y promover el trabajo en equipo y una forma de pensar integrando todos los departamentos.

Eliminamos defectos de forma consistente. Nuestro objetivo es cero defectos.

La prevención de defectos tiene prioridad sobre la detección de defectos. Si los defectos se producen a pesar de la acción preventiva, deben eliminarse permanentemente mediante medidas metódicas y sistemáticas. Los defectos son desviaciones de los estándares. Aumentan nuestros costos y reducen nuestra competitividad. Por lo tanto, estamos ansiosos de llevar a cabo todo correctamente desde el principio y sentar las bases en consecuencia.

Hacemos mejoras continuas y consideramos nuestros valores predeterminados.

Queremos tomar la delantera en la competencia mundial. Logramos esto mediante la mejora continua y cuantificable de la eficacia de nuestros sistemas de gestión, de nuestro rendimiento, nuestros procesos comerciales y nuestros productos.
Nuestros estándares y procedimientos incluyen los requisitos de los clientes y nuestro know-how. Deben ser persistentes en todas las actividades. Impartimos el conocimiento necesario Es responsabilidad de cada superior proporcionar capacitación orientada al trabajo para los empleados. El conocimiento adquirido debe mantenerse y mejorarse mediante un entrenamiento continuo.

 

Aprobada en Olèrdola a 12 de febrero de 2024
El Consejero Delegado de TECCO AUTOMOTIVE, S.A.
Francisco Abad Sacristán

Vers. 005